miércoles, 13 de abril de 2016

Un día de Marzo que salió soleado tuvimos una excursión a una piscina climatizada que era parecida a un spa, tenía jacusi y toboganes, Nos lo pasamos muy bien.
Esta actividad la propusimos los alumnos pero para poder ir los profesores nos dijeron que teníamos que hacer un proyecto que incluyera una planificación de todo lo que teníamos que llevar, cuanto costaba, y cómo podríamos llegar. Hicimos una presentación de Powerpoint para profes y compañeros con lo que habíamos investigado.
Fuimos Roberto, Elias, Miguel R, y los profesores Chiqui y Pedro, nos lo pasamos super bien. Chiqui y Pedro estaban muy asombrados de los bien que nos portamos, no nos tuvieron que regañar ni una sola vez.
Para ir a la excursión cogimos el metro desde Manoteras, después la línea 1 hasta Chamartin y de Chamartin seguimos toda la linea 10 hasta el Hospital Infanta Sofia, desde el metro fuimos andando unos 20 minutos por un parque muy chulo  hasta el polideportivo Dehesa Boyal que está en San Sebastián de los Reyes. Antes de entrar a la piscina nos comimos el desayuno sentados en el campo y asla salida de la piscina nuestro profesor Chiqui, como es muy generoso, nos invito a unas Coca Colas y a unas bolsas de patatas y también nos invitó al metro. Chiqui se porta muy bien con nosotros y nos quiere y respeta.













No hay comentarios:

Publicar un comentario